NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

285.000€

DESCRIPCIÓN

En la urbanización de Tolleric, os ofrecemos un maravilloso chalet adosado con gran terraza en planta baja con barbacoa, con una terracita en primera planta y con una terraza solárium con vistas despejadas, que a bien seguro disfrutarás a diario.
La vivienda se distribuye en tres plantas, en la planta principal encontramos un fantástico y amplio salón comedor desde el cual se puede acceder al su porche con jardín, una cocina independiente, abierta con barra americana y también la coladuria y un aseo ideal para invitados.

Subiendo a la primera planta, encontramos 2 habitaciones, una doble y otra triple (en la que tendréis la opción de hacer una tercera habitación, dividiendo la actual). Ambas habitaciones con armario empotrado, una de ellas con ventanal y la otra con su propia terracita con vistas, dos baños espaciosos, de los cuales uno está en suite.
Y además en la última planta encontraréis la terraza solárium.
La propiedad dispone de dos plazas amplias de parking.

No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble y bonita vivienda individual.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

102 m2
2
3
2002
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
149.3 44.1
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE