NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

219.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos hoy una buena oportunidad para mudaros a vivir en el maravilloso barrio de Bons Aires. Un barrio de Palma en el que podréis encontrar todo lo que pueda necesitar cualquier tipo de familia, y además a muy pocos pasos de Blanquerna, de la Plaza París y muy cerquita de Plaza España .
La vivienda necesita que la actualicéis o reforméis, y ello os brindará la posibilidad de crearla según vuestras necesidades. En ésta os encontraréis un coqueto salón comedor, dos dormitorios dobles y uno sencillo ideal para estudio. Además dispone de un baño completo y una cocina y coladuria con mucha luz ambas estancias.
Aquí te esperamos, ven a ver las posibilidades de este piso, seguro que disfrutarás de imaginar cómo puede quedar tu casa.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

92 m2
1
2
1
1967
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
191.5 54.6
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE