NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

160.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos hoy y aquí una propiedad, lista para ser moldeada totalmente a vuestro gusto y para ser vivida con renovada ilusión. Está situada a escasos metros del emblemático Mercado de Pere Garau.
Es un piso muy luminoso, con la fortuna de disfrutar de dos conceptos muy atractivos, que son los de sus fantásticos techos altos y sus singulares suelos hidráulicos.
Éste dispone de 121 m2 construidos, en los que encontraréis en primer lugar un cómodo recibidor, que os dará paso a su izquierda hacia un amplio salón y a una de las 4 habitaciones, totalmente separada del resto de las estancias nocturnas.
Actualmente la vivienda tiene 1 baño, pero ojo , tiene una habitación individual junto a él, por lo cual ésta podríais transformarla en el segundo baño de vuestro hogar, la cocina con coladuria y dos estupendas salas, una en la parte delantera y una en la parte trasera junto a la cocina.
Está en un tercer piso en una finca sin ascensor, sin duda alguna, ideal para abaratar los gastos de comunidad.
Creéis que es lo que buscabais?, llamarnos y iremos !!!


Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

121 m2
2
2
1
1961
No
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
209.3 57

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE