NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

319.000€

DESCRIPCIÓN

Piso con garaje junto al Paseo Mallorca y la Plaza Madrid.
Luminoso y amplio piso en una de las mejores zonas de Palma, a escasos pasos del centro de la capital de Palma de Mallorca.
En primer lugar encontraremos el recibidor que nos dará paso, a su mano derecha hacia la cocina, y a su mano izquierda hacia un gran salón comedor con grandes ventanales con acceso directo al balcón que da justo en frente de la Iglesia de San Sebastián y con vistas despejadas al Castillo de Bellver, y sin duda, debido a su altura, todo este espacio de zona de día está invadido de muchísima luz. Tanto el salón como la cocina están divididos por tabiques, por lo cual es totalmente factible una reforma de actualización que de un cambio a un gran espacio abierto y diáfano.
Si seguimos recorriendo el pasillo encontraremos dos habitaciones dobles que también dan al balcón de la fachada delantera del edificio al igual que el comedor, saliendo también desde ellos al mismo. En frente del pasillo un pequeño baño con ducha, y en el lado opuesto de la vivienda hallaremos otras dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite; ambas habitaciones al igual que la cocina, dan a la parte trasera del edificio que también disfruta de vistas despejadas.
La vivienda tiene terraza comunitaria en la azotea y plaza de parking propia, con acceso directo desde el ascensor de la finca.
Os gusta? Os atrae la idea de vivir entre el Paseo Mallorca, Avenida Argentina y la Plaza Madrid??? Pues esperamos vuestro contacto!!!

CARACTERÍSTICAS

115 m2
4
2
1970
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
122 30.9
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE