NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

180.000€

DESCRIPCIÓN

CAMPOS PUEBLO- CALLE DE S'ERA D'EN TEM. Se vende bonito y acogedor piso, perfecto para una familia. Está situado en la parte meridional de la isla, en el municipio de Campos. Linda con varios municipios como son Llucmajor, Porreras y Ses Salines, algunos de sus núcleos de población dan a orillas del mar mediterráneo.

Con una población de unos 10 mil habitantes, es una muy buena opción para vivir gracias a que dispone de todos los recursos comerciales y de primera necesidad.

La principal ventaja que nos regala esta primera planta es su maravillosa ubicación, a una prudente distancia del centro del pueblo, podemos disfrutar de una mayor tranquilidad.

A la entrada de la vivienda nos acoge un cálido suelo laminado, encontramos un hogar formado por 3 habitaciones, aisladas con ventanas de climalit, un aseo y un cómodo baño con bañera.

Después de ver una cocina funcional e independiente, aparece un amplio salón comedor del que cabe mencionar que da paso a la terraza exterior de esta luminosa vivienda, en la que poder disfrutar de una barbacoa con toda la familia en una noche de verano...

La guinda de esta agradable vivienda podemos verla paseando por sus exteriores, donde encontramos una amplia zona de juegos con un parque adaptado para el disfrute de los más pequeños. Una maravillosa piscina en la que refrescarnos en los días más calurosos, a pie de nuestra terraza.

Si quieres construir una nueva historia en familia, no dudes en llamarme! Tengo la mejor opción para ti.

Plaza de aparcamiento incluida.

Precio: 180.000 euros.

CARACTERÍSTICAS

80 m2
1
2
2
2007
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
242 73

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE