NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

230.000€

DESCRIPCIÓN

Te has preguntando en alguna ocasión, si ibas a encontrar esa vivienda con la que sueñas?, esa propiedad que puedas transformar en tu hogar, ese lugar en la ciudad de Palma que cumpla con tus expectativas de forma de vida, aquel piso que se encuentre situado en una buena zona, un rincón que te ofrezca junto al centro de la capital la posibilidad de aparcar en tu propio garaje y al que además puedas acceder a él desde dentro de tu mismo edificio, en fin... una casa que te permita vivir cómodamente y te deje hacértela tuya desde principio a fin porque tenga un precio que te permita reformarla y actualizarla a tu antojo, gusto y medida, pues aquí la tienes.
Así que deja ya de preguntártelo!, porque hoy, te la enseñamos aquí y ahora, justo en este instante te invitamos a que una vez hayas visto todas las fotografías y leído todas sus características, puedas pedirnos una cita para ir a conocerla personalmente y así poder enamorarte de ella.
Es un piso de 3 habitaciones, con un baño y un aseo, con cocina independiente y un hermoso salón comedor, desde el que se sale a una terracita en la parte interior, en la que disfrutar de el exterior pero sin el ruido ensordecedor de la ciudad, ese espacio en el que disfrutar de un buen desayuno o de una cena de un fin de día agotador, y como te hemos comentado antes, con acceso directo al garaje, desde luego algo primordial para muchas familias, llegar a casa y aparcar a la primera y tan cerca del centro, dejará de ser un capricho, ya no tendrás que pagar un alquiler de garaje, porque tendrás tu propio espacio. Te animas? te esperamos!

CARACTERÍSTICAS

99 m2
3
2
1972
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
168.7 36.8
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE