NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

252.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos este encantador piso, que además de tener algo especial, está listo para entrar a vivir y situado excelentemente en la zona de Son Rullán.
Empezamos a describiros la vivienda en su orden real, lo primero... su recibidor da paso a la cocina y al salón comedor, lo que serán las zonas de día que más aprovechareis.
Desde este salón se accede al balcón, desde el cual se divisan unas vistas despejadas, que os ayudarán cuando lleguéis a vuestro hogar para poder desconectar de una larga jornada de trabajo.
El pasillo delimita la otra parte de la casa, lo que son los espacios destinados a las habitaciones, de las cuales dos de ellas son simples y la otra la de matrimonio con su propio baño completo en suite; y en el pasillo también encontraréis otro baño completo, algo muy importante para el resto de habitaciones o visitas. El que puede ser vuestro nuevo hogar, disfruta ya de cerramientos por climalit, radiadores y aire acondicionado en todas las estancias.
Y suma algo cada día más imprescindible, desde el ascensor accederéis directamente a vuestra plaza de garaje.
También posee un gran trastero, diferente a los usuales, ya que es de un tamaño considerable, por lo que os facilitará el guardado de útiles del hogar o la familia que no se usan a diario.
Así que si has soñado en vivir en un bonito piso, en una zona tranquila y con todos los servicios, aquí lo tienes! Llámanos!!! Te esperamos!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

101 m2
2
1
2
2006
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
130.2 31.7
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE