NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

188.000€

DESCRIPCIÓN

Sí, ya te hemos encontrado tu nueva casa, en la que podrás montar tu nuevo hogar, a tan solo tres minutos caminando de la playa de Palma, ubicada en una calle sin salida, por lo tanto sin tráfico rodante, sin ruidos, transformándose gracias a ello, en una zona muy tranquila, con vecinos colindantes de casas unifamiliares y exactamente en un edificio de tan solo seis vecinos, que disfrutan de la comunidad con espacios abiertos.
Es una vivienda de 75 m2 construidos, con dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, una baño completo, cocina independiente, sala-comedor con acceso a un amplio balcón/terraza en la que tendrás la posibilidad de poder disfrutar de maravillosas veladas con familiares y amigos.
Si estás pensando que has encontrado lo que buscabas, llámanos , lo visitaremos y te informaremos de todo para ayudarte a cambiar a mejor vuestra vida.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

75 m2
2
1
1965
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
138.5 35.3
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE