NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

265.000€

DESCRIPCIÓN

Ubicado en una tranquila finca con ascensor que hace esquina en una zona de paso de Son Espanyolet, tenemos este piso de 105 m² de superficie con vistas despejadas y necesidad de una pequeña reforma o actualización parcial.

La vivienda, consta de tres habitaciones dobles, una habitación sencilla, dos baños (uno en suite), un amplio y luminoso salón con una caja fuerte, cocina equipada, despensa, carpinteria interior de madera, exterior de climalit y suelos de gres.

Cuenta, además, con un balcón de 8 m², aire acondicionado (bomba frío y calor), calefacción, armarios empotrados, lavandería, descalcificador, gas ciudad, línea telefónica y puerta blindada.

Por todo ello, si estás buscando un espacio amplio, céntrico y bien comunicado con las principales líneas de autobuses de la ciudad, centros comerciales, colegios, hospitales y supermercados, deja de buscar y ponte en contacto con nosotros para que podamos enseñártelo antes de que se adelante aquel que siempre se te adelanta.
Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria parala compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

105 m2
1
3
2
1977
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
153.7 35
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE