NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

259.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos este piso de origen en una de las zonas de la ciudad de Palma más buscadas, como es ésta de Bons Aires.
Justo al lado de la peatonal calle Blanquerna, con todo tipo de servicios para cualquier tipo de familia, colegios, guarderías, comercios, supermercados, centros de salud, variedad de restaurantes y muchos rincones para el ocio, además de parques infantiles.
Esta vivienda situada en un quinto piso con ascensor, consta de un recibidor que os dará paso a su cocina independiente. Justo en frente de ella está el amplio y luminoso salón comedor con un balcón.
Dos habitaciones dobles y una simple harán que el día a día sea fácil y un baño completo con bañera y un aseo colaborarán a que así lo sea.
El piso precisa de una actualización.
Por último pero no menos importante, el parquing en la misma finca solucionará esos ratos perdidos buscando huecos a diarios para aparcar vuestro vehículo.
La orientación de este hogar es sur, por lo que éste disfruta de mucha luz.
Os invitamos a que lo visitéis!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

102 m2
1
2
2
1976
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
248.1 70.6

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE