NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

159.000€

DESCRIPCIÓN

Ya te hemos encontrado un coqueto piso!!!!
Sí quieres venir a visitarlo, te explicamos en donde se encuentra. Éste se haya ubicado en uno de los pueblos con más encanto de Mallorca, ANDRATX, sito en la Tramuntana, en plena costa Balear y al alcance de preciosas playas y de calas de ensueño.
Quedamos a tu disposición, no dudes en llamarnos y concertaremos una cita.
El piso consta de 73 m2 muy bien distribuidos en cocina, comedor, 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y 1 vestidor, además la vivienda dispone de otro baño con ducha.
En la entrada del edificio nos recibe una zona ajardinada, muy bien cuidada y conservada, como el resto del mismo y por último señalar que todos los vecinos disfrutan de una terraza comunitaria con hermosas vistas a la montaña.
Ah y importante hoy en día, hay la posibilidad de comprar una plaza de garaje por tan solo 20.000€, en la propia finca, y con acceso directo desde el ascensor de la vivienda.¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS!!!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

78 m2
2
2
2006
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
233.5 64.9

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE