NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

790.000€

DESCRIPCIÓN

En contadas ocasiones, el mercado inmobiliario de Palma ofrece viviendas con una ubicación tan privilegiada como la que les presentamos….
Plaça del Quadrado, un espacio único en la ciudad, que aún conserva el genuino sabor de tiempos pasados……en pleno centro histórico y cultural, y rodeado de los edificios más emblemáticos de Palma…
Piso en la planta noble, en un edificio completamente rehabilitado en 1998 con ascensor y conservando los detalles más representativos de la construcción original, grandes ventanales, barandillas de hierro forjado….
Haciendo esquina con la Iglesia gótica de San Francisco, la vivienda cuenta con 104 m2 distribuidos en hall de entrada, gran salón cuadrado de 35 m2 con 4 grandes ventanales, 2 de ellos con vistas a la Plaza y los otros 2, con balcón alargado y vistas al ábside de la Iglesia de San Francisco; cocina equipada con coladuría y baño principal completo...
Los dormitorios son de grandes dimensiones,ambos con armarios empotrados de 3 cuerpos + altillo; uno de ellos de 18 m2 cuenta con 2 grandes ventanales y el segundo dormitorio dispone de baño completo en suite. Toda la vivienda cuenta con techos altos,vigas vistas y suelo de madera de iroko macizo; calefacción central con radiadores en todas las habitaciones, carpintería exterior de cristales climalit y la interior de madera de pino.
La ubicación es inmejorable en una zona en continua rehabilitación y a un paso de La Catedral de Palma, el Palacio Real de La Almudaina y las vías más comerciales de la ciudad…..Una verdadera joya…

CARACTERÍSTICAS

107 m2
2
2
1900
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
23.5
F
G
102.5

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE