NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

230.000€

DESCRIPCIÓN

Impecable… No hay adjetivos que mejor definan una casa… Un piso con la distribución perfecta, lleno de luz, seminuevo y con todas las comodidades necesarias de un verdadero hogar….
Desde el Hall de entrada se accede a la zona de día distribuída en salón, con acceso directo a la terraza de 8 m2, a través de 2 grandes ventanales de climalit y vistas despejadas, sin ningún edificio enfrente. La cocina está equipada y en ella destaca la encimera de granito azul y unos originales muebles de cocina lacados en verde. Tiene una ventana de techo a suelo que le da luminosidad y ventilación.
La zona de noche o descanso está compuesta por aseo completo con plato de ducha, y 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y vestidos. La suite principal dispone de un baño completo con bañera y un gran armario empotrado. Todas las habitaciones disponen de grandes ventanales con persiana mallorquina de techo a suelo, que aportan una gran luminosidad a la vivienda. Ademas, la propiedad se vende con un parking exterior y un trastero enorme,de prácticamente 10 m2. La urbanización dispone de un pequeño parque posterior dentro del recinto de la comunidad, ideal para zona de juegos de los más pequeños.
La zona dispone de todos los servicios, colegios, un gran centro comercial, hipermercados y a un paso de Palma y a escasos dos minutos de la estación de tren…
Tienes que verlo¡¡¡¡

CARACTERÍSTICAS

112 m2
3
2
2007
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
123.8 30.9
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE