NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

234.000€

DESCRIPCIÓN

Precioso piso impecable, en finca con piscina comunitaria, dispone de un trastero de 3 m2 y con una plaza de garaje y con posibilidad de comprar una segunda plaza.
Actualmente dispone de dos dormitorios grandes dobles pero hay posibilidad de recuperar un dormitorio más, ya que la cocina es enorme, porque a ésta se la dio el espacio del tercer dormitorio, el mobiliario de la misma es de madera de Haya maciza y se entrega totalmente equipada con electrodomésticos de primera clase.
Los dos dormitorios existentes disponen de hermosos armarios empotrados y totalmente vestidos. El salón tiene aire acondicionado.
La vivienda tiene dos baños completos, uno de ellos en suite.
Tanto desde el salón como desde la habitación principal , se accede a la terracita de 8 m2, en el que cabe una mesa para disfrutar de tranquilas veladas.
La finca exterior está en perfecto estado y toda la zona de entrada comunitaria, está recién pintada, y es que acceder a este hogar es todo un lujo, ya que además se encuentra justo en los principios de Marratxí , en la zona des Pont d´Inca Nou, zona caracterizada por su cercanía a la ciudad de Palma, combinada con un lugar tranquilo en el que crear vuestro próximo hogar.
Os animáis a venir a conocerla, no os arrepentiréis!!

CARACTERÍSTICAS

88 m2
2
2
1999
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
122.2 34.8
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE