NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

196.000€

DESCRIPCIÓN

Te presentamos un fantástico piso ubicado en el barrio de El Rafal Vell.
Se trata de un 3º con ascensor en una magnífica finca haciendo esquina. El piso es muy luminoso gracias a su buena distribución, en la que tanto el salón comedor como dos de sus habitaciones dobles dan a la calle principal con acceso a un balcón, además de una tercera habitación doble también dispone de un baño completo, un aseo y cocina.
La vivienda está muy bien cuidada y no es necesaria una reforma para entrar a vivir. Sus dos habitaciones principales tienen armarios empotrados y aire acondicionado.
Éste es un barrio con todo tipo de servicios, colegios de renombre, farmacias, supermercados, parques y polideportivos, sin olvidarnos del pequeño comercio que abunda y da vida a la zona tan solicitada por las familias palmesanas.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

105 m2
3
2
1970
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
131 32.3
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE