NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

213.000€

DESCRIPCIÓN

Precioso piso en Sa Torre, uno de los rincones más bonitos de la costa de Llucmajor.

Si lo que estabas buscando era salir de la ciudad y vivir en una zona tranquila pero sin renunciar a todos los servicios, ya lo busques más, por fin lo has encontrado!!!!

Es un fabuloso piso, en el que desconectarás a diario del bullicio y disfrutarás de su tranquilidad todos los días del año. Éste consta de dos dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suite) más otro baño completo con ducha, recibidor, cocina abierta con ventana a un gran salón y una pequeña terraza en la que podrás disfrutar de unas de unas magníficas veladas, ya que te cabrá una mesa con 4 sillas cómodamente.

Y si a todo lo que te hemos redactado le añadimos un parking, trastero y piscina comunitaria ya no tienes excusa para no venir a visitarlo y comprobarlo tú mismo.

Nosotros ya te estamos esperando!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

88 m2
2
2
2004
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
164.8 48.2
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE