NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

202.000€

DESCRIPCIÓN

A veces tenemos que plantearnos si elegir para nuestro próximo hogar o para nuestra próxima inversión inmobiliaria, una vivienda en zona de playa o en zona de montaña, pero hoy os podemos facilitar este tipo de decisiones ya que os presentamos una propiedad en zona de costa y con vistas a la montaña, y lo mejor piscinas comunitarias y plaza de garaje.
A tan solo unos minutos andando a las mejores playas de la costa de Calviá y a 25 minutos con coche al Puig de Galatzó, esta propiedad nos ofrece disfrutar de todos los climas que invaden nuestra roqueta y los diferentes paisajes que la envuelven.
Es una vivienda con 2 habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos totalmente actualizados, amplio salón comedor y una amplia cocina reformada, todo ello envuelto con muchísima luz y con la suerte de que tanto desde la habitación principal, como desde el salón, se puede acceder a su hermosa terraza de 18 m2 aproximadamente, desde la que os será fácil disfrutar de vistas despejadas y respirar en ella el aire que le llega de la Serra de Tramuntana.
Sin duda estamos en una fecha ideal para plantearnos invertir en ella, os invitamos a que nos llaméis y podamos ir juntos a conocerla!.

CARACTERÍSTICAS

97 m2
2
2
1983
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
248.3 67

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE