NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

215.000€

DESCRIPCIÓN

Bonita y céntrica vivienda de dos plantas, junto a la plaza mayor del pueblo, con 2 terracitas traseras y 1 balcón que da a la fachada de la vivienda y calle principal de la población.
Reformado completamente con mucho gusto, con suelos originales hidráulicos, de principios del siglo anterior, vigas de madera vista y techos altos en ambas plantas. Por supuesto la vivienda dispone de interfono en la puerta de la calle, la cual pertenece directamente a la vivienda, por lo qué el hall de entrada y la escalera ya es de propiedad de la misma, y en el citado hall se encuentra un pequeño trastero. La carpintería exterior es climalit y éstas y las persianas son de aluminio, con las ventajas que ello representa, tanto a nivel de ruidos como a nivel de temperaturas. La vivienda dispone de 2 cocinas, una de ellas situada en la primera planta disfruta de chimenea, la segunda situada en la planta superior también totalmente reformada tiene alacena y acceso directo a la terraza trasera. Esta propiedad ofrece con la reforma a sus nuevos moradores 3 habitaciones y 2 baños, con la ventaja de que ésta posee pozo propio de recogida de lluvia.
Pensaste alguna vez en vivir en un pueblo entrañable en la isla de Mallorca, que además estuviese situado en el centro urbano y que desde sus estancias pudieras observar unas vistas impresionantes de la isla, pues ya lo has encontrado y es que a veces los sueños se cumplen.

CARACTERÍSTICAS

172 m2
1
2
2
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
268.4 59.7

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE