NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

260.000€

DESCRIPCIÓN

Buscas o mejor, buscabas una vivienda bien situada y bien comunicada tanto con el centro de Palma, como con el cinturón para la salida rápida de la ciudad???
Te gustaría pensar en que fuera una vivienda totalmente reformada???
Aquí la tienes!
Hoy te ofrecemos esta nueva propiedad, que lanzamos con toda la ilusión por su estado ideal. De ella podríamos decir que es radiante o que está impecable, que se encuentra en perfecto estado, o tal vez otra forma de describirla más normal sería decir que está lista para entrar a vivir, como ves, todas ellas diferentes descripciones llenas de variopintos adjetivos para que te puedas dar cuenta de que es esta vivienda la que te estaba esperando!
Es un gran piso, de 4 dormitorios amplios, esos de los que hoy ya no se hacen, con un baño completo y un aseo para invitados, ambos perfectamente decorados, una cocina nueva con todo tipo de detalles y la coladuría acristalada. Este hogar, que sin duda puede ser el próximo tuyo, está lleno de detalles, dispone de tratamiento por ósmosis del agua para el uso alimentario de la misma y descalcificador para que la piel o el cabello os luzcan siempre intachables. También tiene A/A en todas las estancias con bomba de frío/calor, importante para el clima en nuestra roqueta.
Te parece bien si te describo su distribución?, pues ahí voy:
El hall que nos recibe al entrar en la vivienda es muy espacioso y en él encontraremos en primer lugar un pequeño cuartito ideal para los abrigos y zapatos de la familia o aquellos trastos demasiado grandes para los armarios, a continuación nos da paso a dos de las habitaciones y la entrada al salón comedor haciendo esquina en el edificio y con muchísima luz, además desde éste hay salida directa a dos balcones, al que hace esquina y al que da a calle Aragón, desde el que también se puede salir a él por uno de los dormitorios. A continuación si volvemos al recibidor/distribuidor tiene el aseo y una preciosa cocina que invita impecable a elaborar suculentos platos entre familia y amigos, desde la que accederás directamente a la coladuría, que respira en el patio del interior de la manzana, también regada de mucha luz. Y por último en ese mismo lugar de paso por el que hemos entrado a la cocina, encontraremos las otras dos habitaciones y el baño completo.
En fin, ahora te invitamos a mirarte las fotografías detalladamente y a que te pongas en contrato con nosotros para mostrártelo personalmente, te esperamos!

CARACTERÍSTICAS

115 m2
4
2
1973
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
137.2 28.4
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE