NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

540.000€

DESCRIPCIÓN

Estabas buscando un piso familiar, ya lo tenemos!!!!
Y con todas las comodidades además de excelentemente situado en la tan deseada Zona Colegios.
La propiedad consta de 226 m2 construidos interiores más una terraza de 25 m2 aproximadamente, con una distribución muy bien distribuida y separada, valga la redundancia, entre zona de día y zona de noche o descanso.
Ésta está dispuesta en zona de hall de entrada que da acceso a gran salón comedor diferenciado en 2 niveles, con salida directa a la terraza, acceso a la amplia cocina con office y a la despensa- coladuría. La vivienda consta de 3 baños completos y 1 aseo. La zona de dormitorios está separada por puertas de madera de haya y cristal, abriéndonos paso a 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño completo en suite. En la zona de la cocina, tenemos 1 habitación y 1 baño de servicio, con acceso independiente, sin duda importante detalle que puede facilitar la intimidad familiar .
Además dispone de confort por calefacción por gas ciudad y de algo cada vez más imprescindible para cualquier familia, que facilita la vida y evita la pérdida de tiempo, con una zona DE PARKING de plaza y media, detalle que facilitará espacio para un vehículo de 4 ruedas más dos vehículos de dos ruedas .
Podríamos seguir describiéndote tu nuevo hogar, pero creemos que bastará con que vengas a verlo...
Te esperamos!!!
Ven a visitarlo!!!!

CARACTERÍSTICAS

226 m2
5
4
1985
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
112.6 26.6
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE