NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

320.000€

DESCRIPCIÓN

Espectacular vivienda situada junto a las Avenidas, sin lugar a dudas, la arteria principal de la ciudad de Palma y el centro neurológico de la misma.
Ésta está ubicada en un edificio pequeño sin ascensor, con un carácter pronunciado típico mallorquín, en el tercer piso con la ventaja que representa el hecho de no tener vecinos encima.
Es una finca del año 1906, pero totalmente reformada. El piso consta de un gran dormitorio, pero se podría recuperar una segunda estancia como habitación ya que se le dió al salón para hacer de éste un espacio mucho más grande y diáfano, tiene un precioso y particular baño completo con muchísima luz, y un espacio de vestidor. Su cocina abierta al salón y totalmente equipada, va acorde con la singular decoración y reforma de la que la propiedad presume, además tiene mucha ventilación y luz. La calefacción es de Gas Natural y también tiene splits en todas las estancias. Existe la posibilidad de alquilar plaza de parking en la calle por 110€ mensuales.
Las vistas desde su salón en la parte delantera y desde la parte trasera de este hogar, son despejadas ya que se encuentra en la tercera planta de una construcción de techos altos, además disfruta de muchísima tranquilidad.
Si te enamoras de ella con estas fotografías, imagínate cuando vengas a verla!!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

92 m2
1
1
1906
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
143.8 32.9
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE