NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

294.000€

DESCRIPCIÓN

¿Quieres vivir cerca del centro de palma?. ¿Buscas un piso con carácter, amplio, luminoso, acogedor y bien situado?
Si la respuesta es Sí!, hoy te presentamos este magnífico piso en pleno corazón de Palma, con una reforma total y con un gusto exquisito.
La vivienda de 125 m2 está distribuida en recibidor, dos amplias habitaciones dobles con techos altos y vigas vistas, una de ellas con un precioso baño en suite con luz natural.
Además existe un un espacio adaptado y usado actualmente como despacho, que también podría convertirse en una tercera habitación, que disfruta de un mirador que le da mucho encanto a la estancia y vistas a la calle principal.
La vivienda posee un amplio salón comedor con acceso a una pequeña terraza acristalada y otra terraza totalmente exterior, además de una amplia y cómoda cocina independiente de diseño con mucha luz natural. Junto al salón se encuentra un aseo de cortesía, y una amplia despensa y coladuria.
Toda la vivienda fue reformada y amueblada en 2016, la calefacción y el aire acondicionado son por conductos, las ventanas son de PVC con rotura de puente térmico y los baños cuentan con ventanas exteriores.
Ven a visitar esta vivienda,... te encantará.!

CARACTERÍSTICAS

139 m2
2
2
1940
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
116.9 31.3
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE