NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

220.000€

DESCRIPCIÓN

En ocasiones resulta difícil elegir entre disfrutar de las comodidades que brinda una propiedad ubicada en el centro y la tranquilidad que proporciona una vivienda a las afueras. Pero uno de los factores que hacen a esta vivienda especial, es que te permite gozar del confort de vivir en la ciudad y la calma de hacerlo en una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de Palma.

Este acogedor piso totalmente reformado ubicado junto al centro comercial Carrefour y el centro de ocio Ocimax, dispone de cuatro dormitorios y dos baños, una cocina equipada y coladuría acristalada, además de contar con un recibidor que da acceso a su luminoso salón comedor con salida directa al balcón.

Cercano al acceso de la vía de cintura, la barriada proporciona la ventaja de contar con una amplia variedad de establecimientos y servicios para la familia, además de contar con centros escolares próximos para los más pequeños.

Si cree haber encontrado en esta casa su nuevo hogar, ¡éste le está esperando!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

123 m2
1
3
2
1975
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
210.4 57.6

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE