NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

318.000€

DESCRIPCIÓN

Definición de Flechazo: Amor a primera vista o enamoramiento inmediato, que se produce ante el encuentro de una persona o cosa desconocida….
Esta es la sensación que se vive la primera vez que se cruza el umbral de esta vivienda….
Con 100 m2 útiles y 120 m2 construídos, y con su distribución este piso consigue parecer hasta más grande de lo que en realidad es. Un bonito recibidor da paso a una vivienda amplia y luminosa con techos de hasta 3 metros de altura y unos acabados de lujo. El salón cuenta con pre-instalación de chimenea, acceso al balcón y un suelo de madera maciza o parquet en espiga espectacular, como los que ya no se hacen, que se extiende hacia el pasillo distribuidor y las habitaciones; Además presume de esos detalles propios de las viviendas singulares ,como unos marcos de madera originales que recubren las vigas principales y en la vivienda destacan los grandes ventanales que llenan de luz todas las estancias. La vivienda cuenta con tres grandes dormitorios con armarios empotrados con posibilidad de hacer un cuarto dormitorio, el cual está actualmente unido/cedido a la cocina, habilitado como comedor y zona sofá, formando una sala enorme de casi 28 metros con un mobiliario moderno y digno de cualquier chef familiar, disfrutando también de una preciosa librería o aparadora empotrada. El baño principal con bañera y el aseo con posibilidad de ducha están recientemente reformados, al igual que la mencionada cocina y la instalación eléctrica. Asimismo hay calefacción por radiadores de gas ciudad y aire acondicionado en dos de las tres las habitaciones y en todas las salas comunes. El edificio dispone de acceso para personas con discapacidad, un moderno ascensor recientemente instalado y la Inspección técnica de Edificios pasada y aprobada. También hay posibilidad de adquirir una plaza de garaje opcional con capacidad para 2 coches en un edificio cercano.
La zona es perfecta: Restaurantes ,centros sanitarios, colegios y todos los servicios propios del centro de la ciudad, con la Plaza de España y las Avenidas a un paso….
Una vivienda perfecta.

CARACTERÍSTICAS

120 m2
3
2
1966
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
170.2 29.88
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE