NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

228.000€

DESCRIPCIÓN

Se vende vivienda en Santa María!!
Actualmente la población de Santa María está entre los municipios más solicitados y exclusivos de la Isla de Mallorca; éste es un pueblo pero con doble encanto, ya que entre sus características urbanas se encuentra la de lugar cosmopolita.
Afortunadamente para vosotros os hemos preparado y por lo tanto os ofrecemos hoy, esta propiedad semi-nueva enclavada en un edifico de muy pocos vecinos y con tan solo un piso por planta.
Se trata de un primer piso sin ascensor con un salón comedor muy amplio, en el que se encuentran dos salidas directas a sus dos balcones independientes, su cocina amueblada y equipada con coladuria, tres habitaciones con armarios empotrados forrados, dos baños completos ( uno de ellos en suite), con preinstalación en toda la casa para A/A y con la fortuna que representa hoy en día, disponer de una plaza de parking en un garaje para tan solo tres coches.
Si es la vivienda que estabas buscando para crear vuestro próximo hogar, llámanos y iremos a verla!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

109 m2
1
2
2
2008
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
187.6 52.2
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE