NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

435.000€

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría vivir en un piso ubicado en una pequeña finca, que ésta tuviera pocos vecinos, que además presumiera de mucho carácter, disfrutara de ascensor y que la propiedad que comprases estuviese totalmente reformada para entrar a vivir, con un gusto exquisito, con espacios abiertos y materiales de primera? ¿Te gustaría? y que a la postre, encima, estuviese perfectamente situado junto al centro de la ciudad, a escasos pasos de la calle 31 de Diciembre, calle que sin duda es una de las importantes arterias de la ciudad de Palma y a un paseo de la zona de Blanquerna, también vía importante para las compras, el ocio y la restauración.
Pues bien, si es así, aquí tienes tú casa, y lista para entrar directamente con tus maletas.
Ésta dispone de 120 m2 excelentemente distribuidos en:
Un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea, que presume de techo con bovedilla mallorquina vista y desde él con acceso de salida al balcón, la cocina abierta al salón con barra americana y la coladuría. Y para tu zona de descanso tendrás 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y un aseo.
Los materiales de acabados son de primera calidad, el suelo es de tarima de parquet y de gres en la cocina y los baños, su carpintería exterior es climalit y la interior está lacada en blanco, tiene aire acondicionado frío / calor. Y por último comentarte que la reforma se realizó este año 2020.
Es un 4º y último piso, por lo que disfrutarás de las ventajas de no tener vecinos encima. Ah y muy importante... tiene muchísima luz.
No dejes pasar esta gran oportunidad!!! Llámanos!!! y lo visitamos.

CARACTERÍSTICAS

135 m2
3
2
1962
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
127.7 29.4
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE