NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

299.000€

DESCRIPCIÓN

Hoy te presentamos el que creemos que es el piso que estabas buscando!!!, en el que podrás crear tu próximo hogar.
Ubicado en una de las mejores zonas de Palma, el barrio de Bons Aires; a un paso de la Plaza de S’Escorxador, junto a la calle Blanquerna, y a diez minutos andando de la Plaza España. Además con todos los servicios para la familia, centros de salud, supermercados, buses, etc.
Éste se encuentra listo para entrar a vivir, en una cuarta planta con ascensor. Su recibidor os dará paso a la cocina y a una gran coladuría acristalada con vistas despejadas. La vivienda tiene tres habitaciones, dos de ellas dobles y un baño, y el salón comedor es amplio y luminoso con acceso directo a su balcón.
Está además totalmente reformada y con suelos de tarima. No lo dudes, si has visto las fotografías y te ha gustado, esperamos tu pronta llamada.
Dicen que en la vida, no siempre pasa el mismo tren dos veces, así que si crees que es el tuyo, súbete a él y no dejes perder esta fantástica oportunidad!!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

93 m2
1
2
1
1973
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
157.3 34.5
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE