NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

339.500€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos vuestro próxima vivienda TOTALMENTE REFORMADA y excelentemente situada en el barrio de Camp Redó.
Por lo que os invitamos a mirar todas sus fotografías, ya que se trata de un precioso, amplio y luminoso piso sito concretamente en la zona de S’Escorxador.
Ubicada en un tercer piso con ascensor y con accesibilidad a personas con capacidad reducida.
Sus suelos son de una moderna tarima flotante, su carpintería interior lacada en blanco y su carpintería exterior de pvc climalit.
Éste consta de 4 habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados y exteriores. Su cocina es independiente pero al estar justamente al lado del salón, se podrían transformar ambas estancias en un sólo espacio diáfano, además ésta tiene acceso directo a la coladuría. Su salón comedor disfruta del confort de una chimenea y desde él se accede al balcón, desde el que divisarás la Serra de Tramuntana y el Parque de S’Escorxador.
La zona de noche de la vivienda, consta de habitación principal con el baño (ducha) en suite, y del otro baño, con bañera en el pasillo distribuidor. Todas las habitaciones son amplias y cómodas.
Su parking y trastero están incluidos en el precio y se accede a ellos desde la calle.
Quieres vivir en un piso con todas las comodidades??? (parques, colegios, centros de salud) y a 15 minutos caminando del centro... pues éste es tu hogar!!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

108 m2
4
2
1970
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
171.1 37.6
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE