NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

159.000€

DESCRIPCIÓN

Planta baja con acceso independiente y terraza trasera, en un pequeño edificio sito en Capdellá.
Les presentamos una planta baja de construcción mallorquina, en la que disfrutarán de la ventaja que les ofrece el hecho de que la misma se encuentra totalmente para reformar, pudiendo de esta forma, renovarla completamente a su gusto.
Su distribución actual la divide en, dos salas, una interior con chimenea y una exterior, dos habitaciones dobles, un baño completo y la cocina con zona de office y/o coladuría, y terraza exterior.
Para los que no conocéis esta preciosa zona de la isla, os contamos que Capdellá es un pueblo que pertenece al municipio Mallorquín de Calviá, de apenas 1.000 habitantes, a 115 m sobre el nivel del mar y a apenas 24 minutos de la ciudad de Palma, ya que se encuentra tan sólo a 23 km de ésta, ah y para los que no conocéis su etimología os invitamos a que descubráis el significado curioso de su nombre.
Si buscáis tener un rincón en una aldea en plena naturaleza, no lo dudéis, llamarnos!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

57 m2
2
1
1880
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
295 81.8

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE