NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

266.000€

DESCRIPCIÓN

DICEN QUE LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR…y después de visitar esta PLANTA BAJA,la gente tiene razón…….
Nada hace adivinar, que tras una coqueta fachada de una vivienda típica mallorquina de 2 plantas, se esconden 206 metros entre superficie útil de piso y un jardín rectangular espectacular de casi 125 metros….
Recibidor, 3 dormitorios dobles, baño completo y cocina todo reformado con office y un amplio salón, conforman una distribución magnífica y dan paso a la joya de la corona : Un JARDÍN de grandes dimensiones, con una palmera, un limonero, y un gran acebuche, rodeado de una gran variedad de flores, que convierten a esta propiedad en única y singular….2 porches, posibilidad de piscina y con una gran intimidad, ya que sólo tiene un vecino en la primera planta.
La casa ha sido completamente reformada, electricidad y fontanería y dispone de carpintería exterior de ventanas de madera climalit, persianas mallorquinas y puertas de madera pino lacada. Cuenta asimismo con aire acondicionado frío / calor, chimenea decorativa, suelos de parquet, contador de agua individual, plaza de parking prácticamente enfrente de la casa….
De verdad, tienen que verla…….

CARACTERÍSTICAS

92 m2
3
1
1962
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
143.68
F
36.61
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE