NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

160.000€

DESCRIPCIÓN

Queremos mostraros esta acogedora planta baja en Inca, situada en la zona de Cristo Rei.
La vivienda dispone de unos 65 m2 construidos que se distribuyen en, recibidor con armarios empotrados en la entrada, un luminoso salón comedor con salida a un pequeño balcón exterior, cocina americana, dos habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en suite.
El piso además dispone de una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio, algo sin duda hoy en día primordial para la comodidad de cualquier familia, llegar a casa y no tener que buscar aparcamiento tiene mucho valor, y cada día más influye en poder aprovechar nuestro tiempo en lo que de verdad vale la pena.
La zona de Cristo Rei es una de las mejores de inca para vivir, en la que encontraras calles amplias, parques infantiles, colegios, guarderías , supermercados y todo tipo de servicios para la familia; y sin duda es una población muy bien comunicada con la capital tanto por tren como por autopista.
La vivienda se encuentra en perfecto estado y lista para entrar a vivir..!
No te quedes sin visitarla..!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

65 m2
2
2
2008
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
192 58.5
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE