NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

295.000€

DESCRIPCIÓN

Se Vende impecable planta baja
Sita en la Urbanización Jardines del Amanecer , lista para entrar a vivir y con una impresionante terraza de 42 m2.
La vivienda cuenta con casi 80 m2 distribuidos en, un recibidor, cocina con barra americana, coladuria, un luminoso salón comedor con salida directa a su terraza. La casa está distribuida en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, además tiene un tercer armario extra en el distribuidor y el baño es completo con bañera.
Toda la casa cuenta con suelos de parquet, aire acondicionado y calefacción por conductos, carpintería maciza y cerramientos climalit.
El exterior tiene césped artificial de alta gama en toda su superficie, además de un punto de agua y electricidad, iluminación exterior automática por sensores de movimiento y un acceso directo desde la misma a la zona comunitaria.
Ésta a su vez disfruta una gran piscina, con división para niños/bebés, silla para personas con discapacidad funcional, parque infantil y zona ajardinada.
El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
Existe la posibilidad de comprar o alquilar parking y trastero.
No dejes que se te escape esta oportunidad...!!
Sin duda es una de esas propiedades que merece la pena conocer personalmente, pero OJO! corres el peligro de enamorarte de ella. Llámanos, te esperamos!!!!!!

CARACTERÍSTICAS

78 m2
2
1
2009
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
76.9 20.5
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE