NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

335.000€

DESCRIPCIÓN

Planta baja en Can Domenge.
Preciosa planta baja con techo libre a tan solo diez minutos del centro neurálgico de la ciudad de Palma.
Totalmente reformada y minimalistamente decorada. Sus suelos son de parquet, en según que zona son de gres y las puertas están lacadas en blanco.
Una terracita nos recibe precediendo a la entrada principal de la casa.
En cuanto entremos en ella lo primero que encontraremos a mano izquierda, es una habitación doble con un gran armario empotrado y con su ventana dando a la fachada principal en la calle Can Domenge. Por otro lado al entrar en la vivienda pero a mano derecha, nos recibirá otra habitación, en este caso simple dando también su ventana a la calle, en este caso, ésta no dispone de armario. El recibidor es amplio y en él encontraremos dos puertas correderas que nos darán acceso directo al comedor, en el que se haya una preciosa cocina, totalmente equipada y con vistas al patio trasero interior. Y por último desde él accederemos a un baño completo con bañera. A continuación de nuevo nos encontraremos puertas correderas que nos abrirán el paso a la zona del salón de la vivienda. Con el acceso al dormitorio principal con baño (ducha) en suite.
Desde el salón, una puerta nos dará paso al patio interior y desde el mismo, se puede acceder a la terraza superior.
Si crees o creéis que puede ser vuestro nuevo nido, llamadnos e iremos a enseñárosla cuanto antes ; hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones y si os ha llegado ese momento, os esperamos!!!!!!

CARACTERÍSTICAS

107 m2
1
2
2
1970
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
199.2 47.1
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE