NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

219.000€

DESCRIPCIÓN

PALMA - SON RAPIÑA. Se vende planta baja con una superficie útil de 87 m2, un amplio balcón de 10 m2 y un patio interior de 15 m2.

En la vivienda encontramos el salón comedor amplio y luminoso gracias a la luz natural que entra a través de sus ventanales, desde esta estancia podemos acceder a la terraza tipo balcón con vistas hacia la calle.

Dispone de cuatro dormitorios, estas estancias tienen la amplitud y distribución adecuada para que puedas moverte cómodamente y decorarlas según tu gusto y estilo.

La cocina esta amueblada y es espaciosa, con estanterías amplias y en buen estado. El orden en esta zona de la casa será algo palpable. Asimismo tiene una zona de lavandería desde la cual podemos acceder a un patio interior que podemos adaptar de acuerdo a las necesidades.
La casa cuenta con dos baños (uno de ellos con bañera).

Su ubicación es inmejorable pues cuentas con todos los servicios necesarios para hacer de tu día a día sea más sencillo y cómodo; comercios, transporte, centro de salud, parques y un sin fin de ventajas para ti y tu familia.

Vuestro toque es lo que falta!!!

Precio: 219.000 Euros


CARACTERÍSTICAS

104 m2
2
2
2
1981
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
158.13
F
41.53
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE

VIDEO DE LA PROPIEDAD