NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

295.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos una bonita planta baja completamente reformada, situada en uno de los núcleos más importantes de Palma, la zona de Camp Redó, zona que ofrece contacto directo con el centro de Palma a la vez de gozar de un rápido acceso a la Vía de cintura y a la Vía de Camino de los Reyes, ambas vías, sin duda, excelentes carreteras de comunicación.
La vivienda consta de 3 habitaciones, una de ellas doble con vestidor y baño en suite, más un segundo baño amplio y completo en la zona de día. Su amplio salón comedor tiene integrada la zona de cocina/office, y su gran coladuría/ trastero descongestiona la casa, haciéndola lo más cómoda posible, y ésta se encuentra en el exterior junto al fantástico patio trasero que posee la propiedad. En esta zona exterior se hayan también las escaleras que dan acceso a un pequeño Solárium.
Este hogar es muy luminoso y como está bien distribuido su sensación de amplitud en él es evidente.
Además disfruta de un detalle cada día más importante para la sociedad, y es el hecho de tener garaje, al que se accede desde el interior de la vivienda y al que sólo le hace falta tramitar el vado. El edificio tiene la ITE favorable.
Crees que has encontrado el rincón de Palma que buscabas? pues llámanos! y iremos a visitarlo cuanto antes.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

106 m2
2
1
2
1945
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
20.8
E
94.9
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE