NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

349.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos un precioso PROYECTO, para crear una preciosa casa en el centro del pueblo de Banyalbufar, sin duda un enclave privilegiado en la Costa de la Tramuntana.
La propiedad dispone de 456 m2 construidos en una excelente ubicación y a tan sólo 500 m2 de la orilla del mar. Se trata de una casona típica mallorquina que ofrece infinitas posibilidades para crear desde cero un lugar/hogar espectacular en el que disfrutar de esta hermosa isla.
Entre las distintas ideas que os pueden surgir al visitarla está la de haceros una enorme vivienda. En su planta baja dispone de 114 m2, en la primera planta suma 114 m2 de nuevo, y en la última planta exactamente la misma cantidad pero en un solo espacio totalmente diáfano con el encanto de un techo a dos aguas.
Esta gran propiedad dispone también de sótano con entrada directa desde la calle, a través de una puerta individual y de otra puerta, en este caso de doble ala, y se abren tras ella otros 114 m2, divididos por 4 arcadas de media punta, sin duda alguna, toda esta estancia ofrece al igual que el resto de la casa, mil y una posibilidades para desarrollar vuestra creatividad.
Todos sus metros estarán a vuestra disposición para hacer de vuestro sueño una realidad, y en uno de los pueblos más bonitos de Mallorca.
Que os parece si vamos a verla? Esperamos vuestra llamada!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

456 m2
5
2
1900
No
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
165 41.9
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE