NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

425.000€

DESCRIPCIÓN

Casa de pueblo unifamiliar situada junto a la iglesia de Artá, en una zona en plena expansión y con previsión de ser peatonalizada.
Rodeada de nuevos negocios dedicados a la alta hostelería y restauración, pudiéndose ser destinada tanto a vuestro nuevo hogar como a la posibilidad de visualizar en ella algún tipo de negocio.
Se trata de una vivienda de 3 plantas más un sótano de 123 m2, al que se accede por la calle lateral con la que hace esquina la propia casa.
La primera planta a la que accedemos a través de un precioso porticón Mallorquín nos recibe en un hall con un gran armario que ocupa todo el paño de la pared izquierda, a mano derecha encontraremos una habitación individual, fantástica para usarla como tal o como despacho. Seguidamente nos encontramos con un acogedor salón con chimenea y un buen ventanal a la calle lateral de la propiedad, en esta sala se encuentra la escalera que sube a las plantas superiores, y debajo de ella un coqueto aseo para invitados, a continuación y totalmente abierto nos encontraremos con la sala del comedor, a su vez abierta a una preciosa y amplia cocina con isla, en la que los desayunos serán un deleite.
En la primera planta en un distribuidor con vigas vistas, tendremos acceso desde él a 3 habitaciones dobles, en 2 de las cuales hay baños en suite. La habitación principal situada en esta planta dispone de un gran y precioso vestidor y a su vez con un gran baño con dos senos y una hermosa bañera con hidromasaje y ducha aparte. La siguiente habitación con armario empotrado se encuentra situada en el centro, y a continuación la tercera habitación de esta planta por supuesto también y de nuevo con armario empotrado y baño en suite, en esta ocasión solo con plato de ducha.
En la tercera y última planta encontraremos una gran sala diáfana, dividida en dos niveles con techos altos con caída a dos aguas, y con el aspecto de un tapiz por terminar, por lo cual podréis diseñaros vuestro propio espacio, ideal para una quinta habitación o para una sala de juegos o cine familiar, desde la que se accede a la terraza de la propiedad y desde la cual disfrutaréis de unas vistas espectaculares hacia la zona de la costa de Canyamel.
La propiedad dispone del sótano mentado de 123 m2 con acceso independiente, el cual os servirá tanto de zona de almacenaje como posible lugar para desarrollar vuestras aficiones caseras como para guardar los utensilios del ocio familiar o de vehículos como bicicletas y motos, la zona se encuentra totalmente cerrada no solo por puertas de madera sino que además está protegida por puertas de rejas.

CARACTERÍSTICAS

481 m2
1
4
3
1970
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
188.5 55.4
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE