NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

480.000€

DESCRIPCIÓN

Cuando pensamos en cambiar de hogar para disfrutar de nuestras propias instalaciones, de nuestro propio garaje y de nuestra propia piscina, a veces se nos hace cuesta arriba.
En esta ocasión tenemos el chalet que hará realidad todo ello, y facilitará que lo que hasta ahora no era realidad ahora sí lo sea.
Se trata de un chalet en perfecto estado, con un gran salón comedor, con una cocina con office e isla, con una porchada al salir de la cocina que nos dará paso a la zona de terraza, jardín, barbacoa y piscina de agua salada. En la misma planta baja encontraremos 2 de los dormitorios, 1 de ellos con vestidor y baño en suite, el otro también doble más un baño completo en el distribuidor.
En la primera planta nos encontraremos un pequeño cuartito perfectamente transformable en otro vestidor y seguidamente nos encontraremos con el tercer baño y con una hermosa sala, que tanto podemos usar como dormitorio como segunda sala de estar, que nos dará paso a una hermosa y gran terraza con vistas despejadas.
La vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado con bomba de frío / calor, alarma y un garaje muy amplio que nos permitirá disfrutar de una zona de almacenaje.
Es Pla de Na Tesa es una de las zonas del municipio de Marratxí mas solicitadas, y sin duda es por todo lo que ésta ofrece y la buena comunicación que tiene esta urbanización con la ciudad de Palma.

CARACTERÍSTICAS

152 m2
3
3
1994
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
32.6
E
150
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE