NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

680.000€

DESCRIPCIÓN

Soñasteis alguna vez con vivir en un hogar de casi 300 m2, en una parcela de 1.300 m2, con jardines con variedad de plantas autóctonas y arboles frutales, vistas espectaculares a tu ciudad, piscina propia y cancha de basket?.
Pues a partir de hoy puede dejar de ser un sueño para transformarse en vuestra realidad.
Os presentamos una vivienda con 5 dormitorios dobles, 2 de ellos con baño en suite más dos baños en distribuidores. La casa dispone de un hermoso y generoso espacio abierto en el que encontraremos el salón, el comedor y la cocina con acceso directo a una terraza cubierta de 25 m2 con barbacoa y vistas a toda la ciudad de Palma. La vivienda dispone de grandes armarios empotrados además de cuartos trasteros varios y sótano, ideal para almacenaje de utensilios de poca utilidad y para maquinaria de jardines. En la parte baja de la propiedad podemos encontrarnos con una zona de porchada que nos hará disfrutar de una buena sombra en nuestros calurosos veranos y de buenas veladas nocturnas.
Ésta además dispone de garaje cerrado para dos vehículos con capacidad también para motos y bicicletas.
Esta finca se encuentra situada en la urbanización de Sa Font Seca, en lo alto de la loma sobre Palmanyola y a tan solo 10 minutos de nuestra capital, disponiendo de todos los servicios y suministros.

CARACTERÍSTICAS

328 m2
5
4
1983
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
213.5 60.8

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE