NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

320.000€

DESCRIPCIÓN

Se vende precioso piso!!!
Que os parece si hoy os pudierais comprar, al fin, una preciosa propiedad? Esa propiedad con la que habéis pensado en repetidas ocasiones, pero que hasta hoy no habíais podido encontrar.
Por si creéis que sí la habéis encontrado, pasamos a presentárosla, os vamos a hablar de ella, de esta vivienda que se haya situada a escasos 20 metros de la calle 31 de Diciembre, lo cual tal y como estáis pensando os lleva en un agradable paseo y en apenas 10 minutos, a encontraros en plena Plaza España.
Y sí, como os hemos dicho, sí puede ser vuestro próximo hogar! .
Se trata de un primer piso con ascensor, en una pequeña finca, de tan sólo 4 vecinos y con todo lujo de detalles en su diseño, arquitectura y distribución, es un rincón del que pensamos os enamoraréis nada mas entrar. Que porqué? , pues porque os hará sentir ese tipo de sensaciones tan especiales como indescriptibles, esas sensaciones que no sólo es la vista la que las alcanza a gozar, sino que son otro tipo de visiones que van más allá de las que nuestros ojos pueden ver, y que se sienten directamente con tan sólo entrar en ese tipo de propiedades en las que se palpa una inmensa calidez de hogar.
Tiene 119 m2 útiles para disfrutar con tu familia y amigos, distribuidos en ambientes diáfanos a la par que independientes y ambos acogedores.
La zona de día dispone de un amplio salón comedor con chimenea para los largos y fríos días de invierno, y una cocina con barra abierta totalmente amueblada con coladuría.
La zona de noche cuenta con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños y el distribuidor.
Todo es totalmente exterior, su carpintería interior está lacada en blanco, la exterior es de aluminio climalit siguiendo el mismo estilo minimalista y blanco, su suelo es de parquet natural y de gres en cocina y baños. Dispone de aire acondicionado frío / calor y calefacción por radiadores.
Y reúne ese encanto de una finca con clase y muchos años, totalmente rehabilitada y una amplia vivienda actual pero con carácter y totalmente reformada.
Queréis verla? Queréis comprobar por vosotros mismos todo lo que os hemos contado? , Esperaremos vuestra llamada para ir juntos a conocerla!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

135 m2
1
2
2
1962
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
43.6
F
G
200.7

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE