NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

288.000€

DESCRIPCIÓN

Si pensáis en un nuevo hogar en el que descansar sea un deleite, y la zona de día os ofrezca un espacio amplio y diáfano, habéis encontrado el vuestro.
Esta vivienda situada en un tercer piso en un edificio pequeño de tan solo cuatro plantas sin ascensor, reúne todo aquello que podáis estar deseando. La cocina y el salón comedor se aúnan en una única estancia de 72 m2, sin duda una zona diurna para un hogar totalmente espectacular. Dispone de gran armario en el distribuidor, tanto para abrigos, zapatos, maletas y trastos, una despensa junto a la isla de la cocina que permitirá guardemos en ella todo lo necesario para una gran familia y la coladuría ideal para lavado y tendido, y de un baño con ducha.
Una puerta al pasillo os abrirá el paso a la zona de noche que dispone de un precioso baño totalmente actualizado con luz exterior y ventilación, y 3 habitaciones dobles que dando a la parte trasera de la finca os ofrecerá silencio absoluto para el descanso.
Os invitamos a que veáis cada una de las fotografías, pero sobre todo a que nos llaméis para ir a visitarla pues es una de esas propiedades que en presencia ganan.
Situada en la zona de colegios, en lo alto de la calle Dragonera, junto a la rotonda que distribuye las vías a los mejores centros escolares de Palma, a clínicas punteras y al acceso directo a la autovía, satisfará sin duda la vida diaria de cualquier familia.

CARACTERÍSTICAS

139 m2
3
2
1975
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
141.1 41.9
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE