NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

230.000€

DESCRIPCIÓN

Se vende piso totalmente reformado, 4 planta con ascensor, en una de las zonas más demandadas de Palma, una travesía de Aragon, a poco metros del Corte Ingles.

Distribuido en 3 habitaciones dobles, dos de ellas con acceso al balcón y la otra habitación con acceso al una terracita acristalada, 2 baños completos, amplio salón comedor con acceso al balcón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos incluyendo lavadora y secadora, todo a estrenar, con acceso a la terracita acristalada y a la coladuría.

Excelentes calidades y ubicación, con buena comunicación en transporte público y cerca de salidas hacia autopista. En la zona encontrará los mejores colegios, zonas infantiles, centros médicos, hospitales, supermercados, comercios, todos los servicios que pueda necesitar.

¡Seguro que es lo que esta buscando! Contacte con nosotra, estaremos encantadas de concertar una visita con usted sin compromiso alguno. Ref 102LU442.

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

CARACTERÍSTICAS

122 m2
3
2
1971
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
153.2 43.8
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE