NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

350.000€

DESCRIPCIÓN

Cuando una vivienda es polivalente, se dice de ella que le podemos dar uso tanto como para hogar cotidiano como para lugar idílico para vacaciones y tiempo libre.
Este piso se encuentra en primera linea de mar en la espectacular costa de Torrenova, sita en el municipio de Calvia.
Se trata de un piso totalmente reformado y actualizado que empezará a colmar vuestros días de momentos inolvidables. Dispone de dos habitaciones, una de ellas dobles con baño en suite, la otra sencilla, con un baño con ducha en la zona de hall de la propiedad, la cocina también totalmente nueva esta justo al lado del salón comedor, por lo cual los amantes de los espacios diáfanos solo tendréis que tirar un tabique para transformar ambas piezas en una única estancia, desde ésta tendréis acceso a la coladuría. Seguidamente encontraremos el salón comedor desde el que podréis disfrutar de unas vistas con las que nunca debéis haber soñado antes, desde él accederemos a un balcón lateral que recorre totalmente la vivienda y a una terraza frontal en la que en sus 25 m2 podréis poner tanto zona de sofás como zona de comedor y desde ambos rincones disfrutaréis de unas puestas de sol alucinantes, y parca me quedo en palabras a la hora de describírosla, tendréis que verla para poder apreciarla y no dudéis en que será para nosotros un placer acompañaros a la hora ideal para que disfrutéis de ella.
Esta propiedad además dispone de una gran piscina comunitaria también totalmente reformada, jardines y acceso directo a la playa y de una plaza de garaje cerrada individual.
Torrenova se haya situada en una de las cumbres de la costa de Calviá por lo cual no solo tenemos acceso directo a sus aguas sino que además tendréis muy cercano el acceso a la autopista que os llevará a la capital en tan solo 20 minutos. En esta zona podréis tener acceso a todo tipo de comercios, tanto diurnos como nocturnos.

CARACTERÍSTICAS

96 m2
1
1
2
1965

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
104.87 31.93
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE