NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

670.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos una propiedad de ensueño para vivir en familia, ubicada en una de las mejores y más tranquilas zonas de Mallorca. Situada nada más y nada menos que en un hermoso rincón de la isla llamado Sa Coma de Bunyola, ubicado a tan solo 15 minutos de Palma y a otros 15 minutos del Puerto de Sóller.

Se trata de un chalet unifamiliar con varias estancias en las que disfrutar de momentos únicos. Dispone de un total de 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 aseo, 2 salones (uno en cada planta), ambos con cocina al lado y uno de ellos a pie de piscina; sin duda alguna, una casa ideal para reuniones con amigos y familia con impresionantes vistas al mar y a la montaña.

Rodeada por extensos jardines y un amplio terreno con árboles frutales, que suman un total de 2.111 m2, esta propiedad es una elección perfecta para familias que deseen disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza, dentro de ella y en sus zonas exteriores.

No dudes en visitarla!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

212 m2
4
3
1984
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
58.8 17.1
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE