NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

750.000€

DESCRIPCIÓN

Amplitud es la palabra que define mejor este chalet sito en la urbanización de Ses Palmeres, a tan sólo 20 minutos del centro de Palma, perfectamente comunicado por autopista directa a la ciudad, a escasos minutos del aeropuerto de la isla, y muy cerca de la zona costera del municipio de Llucmajor.

La propiedad se divide en una casa de dos plantas de aprox. 230m2 cada una, zonas de jardín, varias terrazas, espacios intercomunicados y espacios independientes con acceso directo desde los jardines y una zona de piscina y huerto.

La vivienda se distribuye en una única planta, que es la superior, disponiendo de un salón de 30m2 con chimenea y acceso a un porche/terraza, una preciosa zona de cocina de 20m2 que está totalmente amueblada y equipada, y un comedor de 22m2 anexo a ésta, muy luminoso por su orientación y grandes ventanales. Además 2 habitaciones máster dobles con baño en suite, la principal de 19m2, y dos individuales con baño compartido; todas sus habitaciones disponen de grandes armarios empotrados, radiadores y aire acondicionado.

En la planta baja encontramos un gran garaje para al menos 3 coches, un despacho independiente, un apartamento con cocina y baño propio y una sala ideal para reuniones y fiestas, de unos 45 m2 con cocina completa y barbacoa con horno de leña, además de un baño, algo ideal para no tener que subir a la planta de arriba para nada.

El solar es de 1000m2 y se encuentra en la avenida principal de la urbanización haciendo esquina, su piscina es grande y disfruta de varias zonas ajardinadas así como el huerto antes mentado.

Si te gusta llámanos y iremos a verlo!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

536 m2
3
2
5
1992
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
143.5 36.5
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE