NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

1.250.000€

DESCRIPCIÓN

Hay propiedades que reúnen todo lo necesario para ser un auténtico hogar….pero además algunas, transmiten algo especial nada mas cruzar el umbral de la entrada….ARMONÍA,CALIDEZ….Una casa integrada en perfecto equilibrio con el entorno natural donde está ubicada….Una casa para soñar…..
Puntiró, una urbanización a sólo 15 mnts de Palma, considerada como uno de los residenciales más cotizados de Mallorca, acoge esta espectacular villa del año 2014 llena de todos esos detalles que la hacen Única y Exclusiva……
La finca de 7557 metros cuadrados, cuenta con una casa principal con vistas panorámicas,a la que se accede por un camino de entrada pavimentado de 100 metros, desde el portón de acceso a la propiedad, y al patio, dónde está ubicado el parking exterior y la entrada a la casa. La vivienda cuenta con 339 metros cuadrados construidos con orientación sur-este, repartidos en casa principal de dos plantas y 4 dormitorios y 3 baños de 253 m2 y un dúplex anexo o casa de invitados independiente de 25 metros cuadrados.
La puerta principal en madera de IPE y con forma de arco de medio punto, da acceso a un amplio hall de entrada, que distribuye la PLANTA PRINCIPAL en Gran salón independiente de 40 m2 y comedor o sala de estar adyacente con chimenea y Cocina de 30 m2 con office. En la cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama ,destaca una gran zona de trabajo revestida de gres porcelánico pulido y una encimera de granito brasileño de 8 metros.
Asimismo cuenta con 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite y aseo de cortesía.
Una magnífica escalera forrada de piedra nos conduce a la PLANTA SUPERIOR distribuida en hall superior,amplio dormitorio estudio con terraza de 6 m2 y suite principal de 28 m2 ,con vestidor, baño y terraza de 10 m2.
El dúplex o casita de invitados dispone de cocina, baño y altillo dormitorio, unido a la vivienda principal con un arco campanero de piedra de Binissalem.
Una piscina infinity de 34 m2 resalta entre tanto espacio verde, rodeada de un jardín de 60 m2 y porche de 20 m2. La finca colinda con un coto de caza no urbanizable, lo cual le da a esta propiedad una intimidad inigualable y además cuenta con un gran sótano trastero, aljibe de 80.000 litros,ósmosis,estanque,descalcificador,calefacción por gasoil,pre instalación de A/A,vigas vistas, alarma, vídeo portero y carpintería interior y exterior en madera de Iroco…..
Una finca llena de innumerables plantas diferentes y vegetación en estado puro….Una finca para vivir y soñar….

CARACTERÍSTICAS

339 m2
5
4
2013
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE