NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

COLABORACIÓN FINCAS FIOL Y CINC DIES

28 JUNIO, 2019

La televisión revolucionó una España en blanco y negro.

A principio de los años 60, un nuevo miembro llegó a algunas (y afortunadas) casas españolas. Aquella caja cuadrada y barrigona capaz de emitir sonidos e imágenes, llegó para acercarnos un poco al resto del mundo. Para regalarnos nuestro primer contacto con una tecnología que, sin nosotros saberlo, formaría parte de nuestras vidas para siempre.

De repente, las familias se arremolinaban alrededor del televisor. Un invento mágico que se convertiría poco a poco en una ventana abierta al mundo que llegaba dispuesta a arrojar algo de luz a aquellos días grises. Llegaba para entretenernos, distraernos e informarnos.

Hoy, más de 50 años después, echamos la vista atrás y vemos su evolución, la diversidad y la calidad de su programación. La televisión convertida en un altavoz desde el que informar, divertir y entretener a la gran mayoría de público de casi todos los países del mundo.

Lo que en un pasado parecía magia, imágenes saliendo de una caja colocada en medio del salón, se ha convertido en una realidad de la que, a día de hoy, también nosotros formamos parte.

Gracias al programa de IB3, Cinc Dies, tenemos el honor de poder salir –de vez en cuando- de esa caja cada vez más plana para hablar de nuestra profesión, vuestras inquietudes, la actualidad y el sector inmobiliario.

Es un honor colaborar con un programa en el que cualquier tema se trata con rigor, profesionalidad y empatía. En el que nos hacen sentir como en casa y nos dejan acercar nuestra profesión a la ciudadanía.

Para Fincas Fiol es una oportunidad y un placer colaborar con gente tan profesional como ellos.

Nos gusta pensar que, aunque sea un poquito, Fincas Fiol ya forma parte de la historia de aquella televisión que llegó a nuestras casas para abrirnos las puertas de la vida moderna.

Aquí os dejamos un breve aperitivo para que podáis ver lo guapísimos que salimos en cámara.

Compartir