NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

CÓMO SE HIZO: EL ACUERDO

1 ABRIL, 2022

¿Es fácil llegar a un acuerdo cuando hablamos de la venta de una propiedad?

Si queréis saber la respuesta, la encontraréis en nuestro último spot, “El Acuerdo”, con el que hemos querido resaltar la importancia de ponerse en manos de un experto inmobiliario en los momentos más trascendentales de tu vida que impliquen una compraventa de vivienda. Muchos ya habéis podido disfrutar de nuestro spot en nuestras distintas redes sociales, ¡y os está encantando! Después de menos de un mes, el vídeo ya acumula más de 15.000 reproducciones, y sigue cosechando buenas críticas por parte de todos nuestros clientes y amigos.

De nuevo tenemos que agradecer a nuestro compañero Javier Guver, por el guión original, el montaje y la dirección artística del proyecto. Además, agradecemos a los actores Cati Mut y Rubén Batalla por sus interpretaciones como la pareja sumida en medio de un proceso de divorcio, y a Carles Magnusson y Azahara Moyano, que interpretan a dos abogados que buscan lo mejor para sus representados, escogiendo a Fincas Fiol.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 13.18.27 (1) (1).jpeg

En cuanto a la historia, Carmen Artero, directora comercial de Fincas Fiol, explica que “a la hora de poner a la venta una propiedad pueden surgir contratiempos y es primordial ponerse en manos del mejor profesional que conozcas”. Así, se transmite la idea de que a la hora de buscar un profesional inmobiliario es importante acudir a una inmobiliaria con renombre, cierto prestigio, capacidad de ventas y con un buen equipo profesional para que el resultado sea el más adecuado y rentable.

También queremos agradecer a todo el equipo que participó en el rodaje detrás de las cámaras y trabajó duro para que fuera todo un éxito; al equipo técnico compuesto por cámaras, sonidistas y director de escena, al equipo complementario compuesto por sección de casting, vestuario y maquillaje, así como a las oficinas de VIP ASIMA, del polígono de son Castelló, por cedernos el espacio. Además, el rodaje tuvo a varios miembros del equipo de Fincas Fiol con ganas de trabajar y resolutivos para ayudar en lo necesario en el rodaje, así como en todo el trabajo previo y en la postproducción.

Estamos muy felices de ver el resultado tan magnífico, y os adelantamos que muy pronto seguiremos trabajando en el rodaje de otro nuevo spot para transmitir nuestris valores de empresa y llegar a más propietarios interesados en vender sus viviendas.

¡Continuamos cambiando vidas!

Compartir