NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

CÓMO SE HIZO: LA MEJOR CITA

29 SEPTIEMBRE, 2021

Como ya es tradición en nuestra inmobiliaria, hoy celebramos que tras apenas unos días desde su lanzamiento nuestro nuevo spot ya acumula cerca de 30.000 visualizaciones. Y como también viene siendo costumbre, desde Fincas Fiol no podemos más que agradeceros la extraordinaria acogida que está teniendo invitándoos a conocer cómo se hizo nuestro anuncio sobre la mejor cita que podría tener una casa en venta: la de sus nuevos propietarios.

El guión y la música

El guión original del proyecto fue creado por nuestro agente, Javier Guver, como forma de representar el ritual de nuestros agentes al preparar una casa en venta momentos antes de que tenga lugar la visita por parte de sus nuevos propietarios.

Partiendo de esta sencilla idea, el vídeo busca convertir al espectador en testigo de ese entrañable proceso de preparación que tiene lugar cuando alguien está a punto de recibir en su propia casa a una persona especial, haciendo de la visita a un inmueble por parte de clientes interesados algo igual de importante y romántico que la llegada de aquella persona con quien tendrías una cita romántica.

La diferencia es que en nuestro caso, la cita la tendrá la vivienda con sus futuros dueños y el agente comercial está preparándola para que la visita conduzca a un amor a primera vista.

La música, esencial para el ritmo de este magnífico spot, ha corrido una vez más a cargo de Ricardo Manzano, quien ha puesto melodía bajo la voz de nuestro compañero Javier Guver, que en esta ocasión también se ha atrevido a cantar.

Diseño sin título (3).jpg

Los personajes

Nuestro gerente Roberto Fluxá se ocupa de conquistarnos con su papel principal, representando al agente que entra a la propiedad momentos antes de que lleguen sus clientes dispuesto a cuidar hasta el más mínimo detalle ante la inminente visita de los futuros compradores.

Y nuestros compañeros Carmen Artero y John Oliver ponen el broche final interviniendo como la madre y el hijo que van a visitar la vivienda.

El equipo técnico

Para rodar este ingenioso spot, en esta ocasión ha bastado con un smartphone, un dispositivo de iluminación y el talento de Javier Guver para sacar el mayor partido de cada toma, demostrando una vez más que no se necesitan grandes presupuestos para sacar el mejor partido de una buena idea.

Diseño sin título.jpg

Mención especial: un felino sin igual

Uno de los elementos que más ha captado la atención de todos vosotros, ha sido nada más y nada menos que la figura decorativa de un gato con estampados y botas que nuestro gerente Roberto Fluxá intenta colocar en la posición perfecta a lo largo de todo el spot.

Lo que muchos no sabéis es que esa figura es en realidad un regalo que nuestro gerente recibió de su madre, y que en la vida real conserva y cuida con tanto cariño como el que se muestra en la ficción del anuncio.

Diseño sin título (2).jpg

Desde Fincas Fiol queremos dar las gracias a todas las personas que habéis disfrutado del anuncio por la increíble recepción que está teniendo.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver el spot, os invitamos a descubrirlo: Fincas Fiol: La mejor cita

Compartir