NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

CÓMO SE HIZO: LA PROFESIÓN

26 NOVIEMBRE, 2021

¡Luces, cámaras y acción!

Ya está en el aire nuestro nuevo spot, 'La profesión', con el que hemos querido hacer un homenaje a todos aquellos profesionales que viven el sector inmobiliario con pasión, como hacemos nosotros. Tras un intenso día de rodaje y varios días de edición, ya podéis ver el resultado en nuestras redes sociales.

Nuestro compañero Javier Guver ha sido, una vez más, el director y creador de esta emotiva historia. Además, en esta ocasión demuestra sus dotes interpretativas protagonizando el spot junto a Carlos Lantero.

COLLAGE.jpg

En el spot también tenemos el placer de ver a nuestra querida compañera Carmen Artero, que da vida como extra a la enfermera de la residencia que acompaña a los diferentes internos.

Queremos agradecer enormemente a los extras Eli Cardona y Rafa Verger, dos piezas fundamentales en el spot que nos acompañaron en este día tan especial.

003.jpg

Por supuesto, no queremos dejar de mencionar a los figurantes Bárbara Lucía Castell, Jordi Fluxà, Heroína Jaramillo y Concepción Moll, por prestarse a rodar este anuncio con nosotros y hacerlo todo tan sencillo.

figurantes preparados para rodaje.jpeg

Por supuesto, no podíamos pasar sin hacer una mención muy especial a todo el equipo técnico: Isabel Esteban, maquilladora y peluquera; Juan Carlos Azpiroz, cámara; Lourdes Verger, ayudante de dirección, y Marc Ferré, sonidista. Sin su profesionalidad y su trabajo el rodaje de este anuncio no hubiera sido posible.

002.jpg

001.jpg

Por último, agradecemos también al Hotel Trend y a todo su equipo por cedernos las instalaciones para el rodaje, y a todas las personas, compañeros, clientes y amigos que nos apoyan cada día para seguir siendo una agencia inmobiliaria que apuesta por ayudar a las personas.

Gracias por todo, ¡seguiremos cambiando vidas!

Compartir